Colaboradores

PDFImprimirE-mail

CLUB BÁDMINTON ALICANTE PERMANECERÁ EN DIVISIÓN DE HONOR

Integrantes del Club Bádminton Alicante durante una jornada de liga

El equipo venció 6-1 la vuelta con el C.B. Pitiu.

Este sábado se disputó en el Centro de Tecnificación de Alicante la vuelta de la fase por la permanencia en la categoría de División de Honor.

La gran animación del público y la calidad de los jugadores alicantinos lograron que este fin de semana el club se asegurase su permanencia en División de Honor para la próxima temporada.

Se trataba de una dura jornada frente al Club Bádminton Pitius (Ibiza), ya que el primer encuentro fue fuera de casa y los jugadores perdieron por un ajustadísimo 4-3. Esto implicaba que la vuelta deberían ganarla por un mínimo de 4-3 frente a este duro equipo ibicenco compuesto por varios exjugadores del club alicantino.

El único punto que no lograron llevarse los del club de Alicante fue el del dobles mixtos, donde Arturo Ruiz y Laura Samaniego perdieron frente a Vicent Martínez y Elena Calonge por un ajustadísimo marcador de 25-27/20-22.

El resto de partidos se vencieron en 2 sets gracias a Lucía Tavera y Laura Álvarez en dobles femenino, Arturo Ruiz e Indra Bagus en dobles masculino, y a Lucía Tavera, Laura Samaniego, Indra Bagus y Alejandro Barriga, cada uno en su individual correspondiente.

El resultado final, 6-1 para los alicantinos, que respiran ahora tranquilos tras haber tenido que sortear este año los duros baches que la crisis les ha ido interponiendo.