Colaboradores

PDFImprimirE-mail

FINALIZA EL INTERNACIONAL SUB19 DE BADMINTON EN ALICANTE

Integrantes de la Selección Española disputando un partido de dobles mixtos

90 jugadores se disputaron la victoria del Internacional.

Este domingo se disputaron las finales del Internacional de España Sub 19 que tuvo lugar en Alicante durante los días 5, 6 y 7 de febrero en el Pabellón de Babel.

La gran afluencia y la calidad de los participantes estuvo presente durante todo el torneo donde se disputaron magníficos partidos a lo largo de todo el fin de semana. Los más de 90 jugadores procedían de España, Rusia, Chipre, Portugal, Francia, Turquía, Holanda, Dinamarca, Italia, Inglaterra y Bulgaria.

A la competición asistieron los integrantes de la selección española sub-19 y la sub-17, y lograron alcanzar dos puestos en las semifinales de individual masculino gracias a Jesús Lorenzo y Aitor Arraiza quienes finalmente no pudieron disputar la final ya que perdieron frente al turco Emre Lale y al francés William Goudallier respectivamente. También alcanzaron las semifinales Jesús Lorenzo y Blanca Ibeas en dobles mixtos, pero cayeron frente a la pareja turca Emre Lale y Neslihan Yigit tras tres ajustados sets por 21-13/19-21/19-21.

Los grandes triunfadores del torneo fueron las selecciones de Turquía y Holanda, ya que los turcos se alzaron con la victoria del individual masculino y femenino; y los holandeses con las victorias del dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto.