Colaboradores

PDFImprimirE-mail

ALICANTE RECIBE A LAS SELECCIONES DE ESPAÑA, PORTUGAL, BÉLGICA, ITALIA Y FRANCIA DE BÁDMINTON

El Club Bádminton Alicante En la sede del Club Bádminton Alicante se celebrará la Concentración Técnica - Regional Project BE. Sub 19 / Sub 17 durante los días 2, 3 y 4 de febrero.

A ella asistirán las selecciones de los países de España, Portugal, Bélgica, Italia y Francia a través de un proyecto de la Federación Europea de Bádminton que concentrará a 50 jugadores españoles y europeos del más alto nivel, en el Centro de Tecnificación de Alicante con 3 duras jornadas de entrenamientos previas al Internacional de España Junior. Sub 19 / Sub 17. Este se celebrará también aquí durante los días 5, 6 y 7 de febrero en el Pabellón de Babel.

El evento ha alcanzado una notable importancia a nivel Europeo y destaca por la alta calidad y cantidad de sus participantes, ya que al Internacional acudirán algunos de los finalistas de los últimos Campeonatos de Europa.

Los integrantes de la selección española sub-19 son: Jesús Lorenzo, Juan Manuel Fernández Quiles, José Francisco Membrive, Alejandro Toro, Víctor Martín, Rafael Gálvez, Ana María Martín, Blanca Ibeas, Raquel Hoskin, Laura Primo y Ángela Soto. Junto a ellos se encuentra la jugadora del Club Bádminton Alicante, Laura Samaniego.

Les invitamos a que acudan este fin de semana para que disfruten del desarrollo de este torneo.