Colaboradores

PDFImprimirE-mail

LOS SUB-19 DOMINAN EN PORTUGAL

Laura Samaniego y Alejandro Toro en la final de dobles mixtos

La alicantina Laura Samaniego Fernández 2ª en dobles mixtos y 3ª en individual y dobles femenino.

La selección española sub-19 de bádminton, que ha disputado este fin de semana el 1ª Internacional sub-19 de Portugal arrasa y se mete en 4 de las 5 finales disputadas.

La jugadora alicantina Laura Samaniego, integrante de la selección española sub-17 y sub-19 ha jugado un excelente papel en este torneo y ha conseguido quedar 2ª en dobles mixtos con su compañero Alejandro Toro. En cuartos de final ganaron a sus compañeros de selección y en semifinales ganaron a su vez a los número 2 del torneo. En la final perdieron por poco contra una pareja alemana con un resultado de 13-21/20-22.

En el dobles femenino Laura alcanzó también la tercera plaza así como en el individual femenino tras perder contra la alemana Alina Hammes por un ajustadísimo 19-21/19-21. De no haber sido así habría disputado la final femenina de este torneo con muchas posibilidades.

Al final los españoles se llevaron a casa un total de 8 trofeos, entre los cuales destaca un primer puesto en el dobles femenino gracias a Raquel Hoskin y Blanca Ibeas.

Sin duda alguna el bádminton español está teniendo un gran protagonismo a nivel europeo en la categoría sub-19.