Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CB ALICANTE logra un bronce en el Campeonato de España absoluto de bádminton

Miércoles, 25 de Mayo de 2011 17:13

Infoesport.es

EL CB ALICANTE logra un bronce en el Campeonato de España absoluto de bádminton

Se jugó bien pero no pudo ser. Encuentros muy ajustados y caídos en cuartos, los jugadores de bádminton de la Comunitat no tuvieron mucha suerte en el Nacional y tan solo obtuvieron un bronce en dobles.



20110516_ra_ba_samaniego

El municipio madrileño de Torrejón de Ardoz  fue el encargado de acoger a los mejores jugadores del territorio nacional. La cita no fue demasiado afortunada para los participantes de la selección de la Comunitat. La mejor clasificación fue de Laura Álvarez y Alejandro Ferrer, del Club Alicante, que fueron Terceros.

Marco Peñalver, del Club Xàtiva Valencia Terra y Mar, caía en cuartos de final en individual y del mismo modo Inma Aparicio y Ana Ferrer, del Club Xàtiva, cayeron ante las campeonas Noelia  Jiménez y Paula Rodríguez. Sandra Chirlaque y Laura Samaniego, de Xàtiva y Alicante, perdieron en tres sets también en cuartos de dobles femeninos.

En dobles mixtos hubo más suerte y Laura Álvarez y Alejandro Ferrer se adjudicaron el bronce. La pareja formada por Sandra Chirlaque y Vicente Martínez quedaron en quinto lugar.

Las próximas citas serán el campeonato de España sub-19, del 13 al 15 de mayo en La Coruña; la concentración autonómica en el Campello, el 14 de mayo, con los preseleccionados sub-15 y sub-17; y la tercera y última jornada de la Liga Autonómica de Clubes en Xàtiva, el 15 de mayo.