Colaboradores

PDFImprimirE-mail

Laura Samaniego se cuelga dos platas en el Campeonato de España sub-19 de bádminton

Miércoles, 25 de Mayo de 2011 17:08

INFOESPORT.ES

Laura Samaniego se cuelga dos platas en el Campeonato de España sub-19 de bádminton

Laura Samaniego no pudo conquistar ningún oro en el Nacional sub-19 de La Coruña de bádminton. La jugadora del Alicante se quedó con las ganas tanto en categoría individual como en dobles. A pesar de todo, Samaniego conquistó dos platas.



20110516_ra_ba_samaniego

La alicantina Laura Samaniego obtuvo dos subcampeonatos nacionales en el Campeonato de España sub-19 de bádminton, disputado este fin de semana en La Coruña. El cansancio pudo con el buen hacer de la deportista del Alicante, que cayó en las dos finales que disputó.

En categoría individual, la gallega Ángela Soto fue su verdugo en la gran final. La jugadora alicantina disputó una gran final que se decidió en el tercer set y en el que Soto estuvo más acertada. Finalmente, triunfo para la local que dejó sin oro a Laura Samaniego.

Mientras, en dobles, María Vijande, del Club Oviedo, formó pareja con Laura Samaniego en su camino hacia la medalla de plata final. Vijande y Samaniego perdieron en la final frete a Oset e Ibeas por 2-0 (21-18 y 21-18). Una lástima que se le volviera a escapar a la alicantina la competición por parejas.

Por otra parte, David Siles y Marco Peñalver, ambos del Club Alicante, acabaron en quinta y sexta posición, respectivamente,  en individual masculino.